MANIFIESTO
Ante los pactos poselectorales en autonomías y municipios
FORMAR GOBIERNOS DE
PROGRESO
Y EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA
(Publicado en El Mundo – 9 de junio 2019)
(Publicado en El Mundo – 9 de junio 2019)
Patricio Rocco (Pat) dice:
La izquierda no suma por sí sola. Las matemáticas son tercas… e indiscutibles. Solo hay que elegir con qué derecha pactar para un gobierno de cambio. Yo elijo a Ciudananos antes que a la antigua Convergencia -la de los recortes y la corrupción-. Soy humorista gráfico.
Juan luis oliva marrero dice:
Yo también apoyo un gobierno de progreso. Pp a regenerarse.
Juan carlos dice:
Es la vía más sensata, adelante!!!
Chema B. dice:
A ver si al fin las fuerzas de izquierda, e incluso a los de Ciudadanos, se ponen de acuerdo para un verdadero gobierno progresista, unificando a PSOE, PODEMOS, IU, Ciudadanos y todos aquellos partidos de izquierdas partidarios de un gobiero tripartito, cuaripartito que haga ir a la oposicion al PP y sus adlateres que bastante nos han jodido con sus leyes aprobadas en plan apisonadora con su mayoria absoluta.
Han sido una verguenza con su permisividad e «ignorancia» sobre la corrupcion instalada en esa pandilla de estafadores, ladrones, chorizos, sinverguenzas
Lo de «Luis, se fuerte», ya fue demasiado
Decir que Mariano no sabia nada es para tontos y si lo sabia poca cedibilidad tiene
Javier Pérez López dice:
Mi adhesión a este manifiesto porque entiendo que lo que propone es la única posibilidad de avanzar en la regeneración democrática de nuestro país y de librarnos del enorme lastre que supone la CORRUPCIÓN. Solo con las irrenunciables bases de autentica democracia, honradez y transparencia en la vida publica podremos crecer de manera sana, sostenible y digna.
Esta era la solución lógica y razonable después del 20D y lo sigue siendo.
Pedro dice:
Apoyó la iniciativa. Estoy de acuerdo con el contenido del manifiesto
Julio Anguita dice:
Julio Anguita: «Insúlteme usted si quiere, pero no me llame progre».
Carlos dice:
Ratas
Salvador Pardo Herrero dice:
Condeno la ignominia, la desvergüenza y la prepotencia chulesca del PP, y proclamo mi adhesión a la protección de los débiles, a la restauración de la igualdad y al imperio de la libertat y de la bonhomía.
Baldomero Alvarez Fernández dice:
Apoyo la iniciativa. No se puede avalar a un presidente sobre el que existen dudas de si se ha llevado sobres de dinero negro y que ha dado cobertura a una corrupción generalizada. Los partidos emergentes conviene que no olviden que sus votos son prestados por hastío ante tanta corrupción, principal motivo de que hayan emergido, si no son capaces de gestionar dichos votos desaparecerán. Podemos, tal vez obligados por la aparición de ciudadanos, ha cambiado el discurso que le llevo a liderar encestas, el discurso de la verticalidad, de gobernar para la ciudadanía y no un discurso de derechas e izquierdas. Los inventos de agrupar fuerzas de izquierdas ya se hizo con IU, opción que como máximo cuenta en nuestro país con un 8% del electorado en el mejor de los casos. Es hora de centrarse en el discurso inicial que los impulsó.