MANIFIESTO
Ante los pactos poselectorales en autonomías y municipios
FORMAR GOBIERNOS DE
PROGRESO
Y EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA
(Publicado en El Mundo – 9 de junio 2019)
(Publicado en El Mundo – 9 de junio 2019)
Carmen Rivas Avilas dice:
Me uno al manifiesto. Creo que un gobierno de progreso en más necesario que nunca. Tenemos que hacer lo posible para que la corrupción no siga gobernando nuestro país.
angel ibarra salas dice:
Es necesario llegar acuerdos para conseguir un gobierno de progreso entre los tres partidos , serian insoportable otros cuatro años de corrupción y manipulación con este gobierno del PP
Carmen Rivas Avilas dice:
Me uno al manifiesto. Un gobierno de progreso es más necesario que nunca, en este momento.
Daniel Moreno Cervantes dice:
Me adhiero al manifiesto.
Ya está bien de extorsionar a Pedro Sánchez. El electorado no ha dado el gobierno al PP ni tampoco el PP ha logrado configurar una mayoria.
Es el momento de un gobierno que deje en la oposición al PP
Velazquez dice:
PSOE de eje central, Podemos para lo social y Ciudadanos par el rigor de gestion. Es evidente que es esta coalicion, la que necesita España ahora, aqui y en seguida. Un abrazo cariñoso a todos… Mario Velazquez desde Luxemburgo.
Antonio Capilla Loma dice:
La continuidad del PP en el gobierno de España es una calamidad que debemos evitar.
Adolfo Osborne dice:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si queremos «progresar» como Venezuela y Grecia, pasar hambre para conservar la línea, hacer que todos los que tienen dinero se vayan al extranjero para que no haya ricos en España, dejar de pagar la deuda para no depender de Merkel, y establecer un corralito para no poder sacar dinero y no depender de los bancos. Eso, eso, nos moriremos de hambre y tendremos que prostituir a nuestras hijas para poder comer, PERO HABREMOS ECHADO AL PP.
Ángeles Sánchez dice:
Me uno al manifiesto.
La mayoría queremos un gobierno que trabaje para los ciudadanos y por la democracia, no queremos gobernantes ni políticos que sólo pretendan su beneficio particular, su promoción pública y en el poder.
La política es negociación para conseguir acuerdos que beneficien a la mayoría de los ciudadanos. La imposición es cuestión de dictaduras o de mayorías absolutas que no admiten críticas.
Las luchas internas sólo reflejan cortedad de miras, y únicamente benefician a los que ya ostentan el poder.
Pablo Gómez dice:
Va, Pedro, va. Ser felices.
Félix Susaeta dice:
Totalmente de acuerdo. No quiero seguir avergonzándome del gobierno de mi país. El bien de España no es seguir con los mismos sinvergüenzas en el gobierno
Gustavo Ariel Rouvier dice:
Yo también me sumo al manifiesto, creo que un gobierno de progreso es la mejor solución en este momento.